Barranc del Salt del Cavall

imagen del salto del cavall
imagen del barranco

RECOMENDACIONES

Respeta el medio ambiente. No tires basura ni hagas ruidos innecesarios. Siempre es mejor y mas cómodo nadar, si la profundidad lo permite, que andar por el cauce del barranco.


Es importante llevar siempre material de repuesto al acometer un descenso, ya que a menudo las instalaciones quedan deterioradas por la fuerza de las crecidas.

MUY IMPORTANTE

Recuerda siempre que sería una imprudencia acometer el descenso de un barranco únicamente interpretando los datos mostrados en esta web y sin experiencia previa. Escoge descensos que estén en tu nivel y si no conoces la zona busca un guía profesional.


MACIZO MONTAÑOSO: L'Alcalatén


RIO: Riu Cavall (Cuenca del Riu Millars)


NEOPRENO: Si


COMBINACION DE VEHICULOS: No


EPOCA DEL AÑO: Todo el año


APROXIMACION: Para llegar hasta el lecho de este barranco partiremos de la pedanía de Araia. En la misma entrada de la pedanía, a nuestra derecha, sala la pista que une este núcleo con Lucena del Cid y por la que iniciaremos nuestro recorrido. Avanzamos siguiendo el suave trazado de la pista entre bancales de cultivo y poco después, pasamos junto al Mas del Rotgle. Viendo las paredes del barranco, encontramos una indicación vertical que nos ayudará a dirigirnos hacia su entrada.


MAPA TOPOGRAFICO


MAS IMAGENES

Contacta conmigo

Web creada por Cumbre Productions